Sismo de magnitud 5.3 en Tumaco, Colombia, también se sintió en estas ciudades de Ecuador
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sismo de magnitud 5.3 en Tumaco, Colombia, también se sintió en estas ciudades de nuestro país: ¿Qué dice Riesgos Ecuador?

Publicado

el

Un fuerte sismo se reportó la madrugada de este sábado 17 de diciembre en Tumaco, departamento de Nariño, Colombia. Según el Servicio Geológico Colombiano, el temblor de magnitud 5.3 se produjo a las 04:46. #SismosColombiaSGC Evento Sísmico – Boletín Actualizado 1, 2022-12-17, 04:46 hora local Magnitud 5.3, Profundidad Superficial (Menor a 30 km), Océano Pacífico ¿Sintió […]

El sismo en Tumaco se produjo a 71,74 kilómetros de Esmeraldas.
Publicidad

Un fuerte sismo se reportó la madrugada de este sábado 17 de diciembre en Tumaco, departamento de Nariño, Colombia. Según el Servicio Geológico Colombiano, el temblor de magnitud 5.3 se produjo a las 04:46.

Publicidad

Este sismo también se sintió en algunas ciudades del país, de acuerdo al reporte de usuarios en redes sociales. Por ejemplo, indican que en Quito y Guayaquil se sintió de manera leve, mientras que en Esmeraldas y Santo Domingo habría sido más intenso.

¿Qué dice Riesgos Ecuador sobre este sismo?

Pese a la magnitud y al existir reportes en el país, el Servicio Nacional de Gestión de Riesgos y Emergencias del Ecuador señaló que no existen condiciones necesarias para que se genere un tsunami en las costas ecuatorianas.

(I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído