Ecuador
¿Sin rumbo? Concejales de Durán critican la gestión telemática del alcalde Chonillo y piden su renuncia
El Gobierno de Daniel Noboa comenzó una intervención en el cantón ferroviario en julio del año pasado.
La falta de presencia del alcalde Luis Chonillo ha generado un nuevo problema en la administración de Durán, el segundo cantón más poblado de Guayas.
La decisión de gobernar la ciudad de manera telemática ha sido criticada por residentes y concejales, quienes argumentan que el municipio "no tiene un rumbo" y exigen su renuncia.
Falta justificada
-
Ecuador hace 4 días
Esto es todo lo que dijo la portavoz del Gobierno sobre la energía eléctrica, control tributario y al sector público
-
Comunidad hace 3 días
Quito abre su primera Sala Familiar Ronald McDonald en el Hospital Baca Ortiz: dará apoyo gratuito a 25.000 personas al año
-
Ecuador hace 3 días
Senescyt extiende inscripciones al curso ImpulsaT hasta este 17 de junio: así se hace el proceso
-
Ecuador hace 4 días
Lo que pasa con la Embajada de Ecuador en Israel en medio de bombardeo iraní