Ecuador
Simposio itinerante celebró el turismo de la ciudad
Guayaquil / redacción El cantón Guayaquil celebró el pasado viernes el Día Mundial del Turismo con un simposio itinerante que organizó la Prefectura del Guayas y tuvo como escenario el Salón Pedro Carbo, Biblioteca Municipal de Guayaquil. Publicidad A la cita asistieron municipios de algunas provincias del país, representantes de la industria turística, autoridades, empresarios, […]
Guayaquil / redacción
El cantón Guayaquil celebró el pasado viernes el Día Mundial del Turismo con un simposio itinerante que organizó la Prefectura del Guayas y tuvo como escenario el Salón Pedro Carbo, Biblioteca Municipal de Guayaquil.
A la cita asistieron municipios de algunas provincias del país, representantes de la industria turística, autoridades, empresarios, profesionales, docentes y estudiantes.
En el encuentro hubo intervenciones de especialistas que, a través del conocimiento, socializaron y promovieron el sector turístico de ciudades y provincias.(I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Cristiano Ronaldo, el primer jugador en marcar en seis Mundiales y ampliar su récord goleador
-
Mundialísimo hace 4 días
Mundial 2026: partidos de este martes 23 de junio, horarios y dónde ver la jornada en Ecuador
-
Mundialísimo hace 3 días
Colombia vence 1-0 a la República Democrática del Congo y se clasifica para los dieciseisavos de final del Mundial
-
Mundialísimo hace 4 días
Noruega derrota 3-2 a Senegal y lo deja al borde del abismo en el Mundial
