Las dos primeras gasolineras de Shell se abrirán en Quito y Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Shell abre sus dos primeras gasolineras en Ecuador

Publicado

el

EnergyLíder, la comercializadora licenciataria de la marca Shell a nivel nacional anuncia la apertura de las primeras dos estaciones en el país. En Quito, la estación Amazonas, ubicada en la av. Amazonas y av. Eloy Alfaro, es una de las más grandes de la capital para el despacho de combustible por lo que contará con […]

EneryLíder, la comercializadora de Shell, abrirá una estación en Quito y otra en Guayaquil. Foto: Cortesía
Publicidad

EnergyLíder, la comercializadora licenciataria de la marca Shell a nivel nacional anuncia la apertura de las primeras dos estaciones en el país.

En Quito, la estación Amazonas, ubicada en la av. Amazonas y av. Eloy Alfaro, es una de las más grandes de la capital para el despacho de combustible por lo que contará con 20 agentes de servicio en turnos rotativos.

Publicidad

En su primera etapa de atención al público abastecerá de combustibles y para el mes de junio próximo abrirá su nuevo formato de tienda de conveniencia Shell Select – Fresh Point presentando varios servicios complementarios. La proyección de ventas de esta gasolinera está estimada sobre los 6 millones de galones al año, prestando servicio a un aproximado de 250.000 clientes por mes.

En Guayaquil, la estación San Andrés, situada en el km 42 de la vía Perimetral y Av. 32B, en el sector de la entrada al Trinipuerto, abastecerá a la zona sur de la ciudad con 12 agentes de servicio en turnos rotativos, la misma que se estima atenderá a cerca de 100.000 clientes mensuales.

“Estamos iniciando la operación Shell en Ecuador con estas dos estaciones 24/7, siendo la proyección para este año la apertura de 30 gasolineras que estarán distribuidas en las ciudades de Quito, Guayaquil, Manta y Machala”, aseguró Diego Endara, presidente de EnergyLíder.

La comercializadora ofrecerá los tres tipos de combustibles que existen en el mercado: Súper, Extra y Diésel en una etapa inicial. Próximamente el consumidor ecuatoriano podrá acceder al combustible distintivo y exclusivo de la marca, Shell V-Power, la gasolina Premium desarrollada conjuntamente con Ferrari, diseñada para proteger al motor y permitirle entregar su máximo desempeño y eficiencia.

“Con esta marca y los servicios complementarios que se irán incorporando esperamos que Shell sea la nueva experiencia para el consumidor a precios muy competitivos y de beneficio para todos clientes”, añadió Endara.

Shell llena los tanques de cerca de 90 automóviles por segundo y abastece un avión cada 14 segundos. Es uno de los minoristas más grandes a nivel global con una red de marca de alrededor de 46.000 estaciones de servicio. Opera en cerca de 80 países, incluido el Ecuador.

(PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído