77 profesionales de la salud recibieron nombramientos definitivos
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Setenta y siete profesionales de la salud recibieron sus nombramientos definitivos. Gobierno espera entregar 10.000 títulos más, en cumplimiento con la Ley Humanitaria

Publicado

el

El pasado viernes, setenta y siete profesionales de la salud recibieron sus nombramientos definitivos. Se trata de los trabajadores en la primera línea de lucha contra la pandemia de COVID-19. Sesenta y tres de ellos laboran en los dispensarios del Seguro Social Campesino (SSC) a nivel nacional. Los otros catorce profesionales en el Hospital Básico […]

La entrega de los nombramientos definitivos a los profesionales de la salud se hizo en Santa Elena. Foto: @IESSec
Publicidad

El pasado viernes, setenta y siete profesionales de la salud recibieron sus nombramientos definitivos. Se trata de los trabajadores en la primera línea de lucha contra la pandemia de COVID-19. Sesenta y tres de ellos laboran en los dispensarios del Seguro Social Campesino (SSC) a nivel nacional. Los otros catorce profesionales en el Hospital Básico de Ancón, en Santa Elena, reseña El Universo.

Durante el acto de entrega, Jorge Wated, presidente del Consejo Directivo del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS), sostuvo que esta acción se realiza en cumplimiento de la Ley Humanitaria. Además, dijo que espera entregar 10.000 nombramientos más.

Publicidad

Sin embargo, hasta el 04 de marzo, el IESS confirmó 2.928 nombramientos definitivos al personal sanitario, señala El Comercio. Hasta el momento solo han sido notificados los 2.928 títulos.

En la Ley Orgánica de Apoyo Humanitario, también se mencionan a los posgradistas. En la lista de contratación hay 241 profesionales de este grupo.

Además, se dio a conocer que en los próximos días se abrirá el proceso de vacunación a todos los médicos de los hospitales del IESS, incluyendo a los que laboran en el Seguro Social Campesino y al personal administrativo. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído