Sergio Domínguez cumplió su sueño de ser alcalde por un día - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sergio Domínguez cumplió su sueño de ser alcalde por un día

Publicado

el

Sergio Domínguez Villamar, de 7 años, cumplió ayer su sueño de ser alcalde de Guayaquil por un día. La alcaldesa Cynthia Viteri lo invitó a su despacho en el Palacio Municipal y a presidir con ella la sesión del Concejo Cantonal. Publicidad Sergio, vestido con guayabera blanca, llegó al Municipio de la mano de su […]

Sergio fue alcalde de Guayaquil por un día como regalo de cumpleaños.
Publicidad

Sergio Domínguez Villamar, de 7 años, cumplió ayer su sueño de ser alcalde de Guayaquil por un día.

La alcaldesa Cynthia Viteri lo invitó a su despacho en el Palacio Municipal y a presidir con ella la sesión del Concejo Cantonal.

Publicidad

Sergio, vestido con guayabera blanca, llegó al Municipio de la mano de su mamá, Jenny Villamar, con su hermana Karla (12), amigos y vecinos de la Confraternidad de los Hermanos Campoverde, quienes fueron el puente que lo condujeron hacia la doctora Viteri, hace más de dos años.

Villamar explicó que su hijo padece de neurofibromatosis tipo 1, que es un cáncer que presenta tumores en varias partes del cuerpo. Gracias a la alcaldesa, recibe la ayuda de la Fundación Teletón por la Vida por tratamiento médico que le permite estar mejor.

Jenny contó que Sergio conoció a Viteri hace más de dos años y -asegura- que desde el primer momento el vínculo afectivo entre ellos fue tan fuerte, que se convirtió en su madrina. Desde entonces él quiso ser alcalde, como ella. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído