Serán seleccionados pacientes para cirugías ambulatorias gratuitas en Durán - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Serán seleccionados pacientes para cirugías ambulatorias gratuitas en Durán

Publicado

el

Este lunes 13 de enero, un equipo de médicos realizará las valoraciones, para la posterior selección, de pacientes a ser operados durante una jornada de cirugías ambulatorias gratuitas, que realizará el Gobierno del Guayas, en conjunto con el Municipio de Durán y la Fundación Dr. Daniel Arroyo. Los chequeos se realizarán en la sede de […]

Foto: Cortesía
Publicidad

Este lunes 13 de enero, un equipo de médicos realizará las valoraciones, para la posterior selección, de pacientes a ser operados durante una jornada de cirugías ambulatorias gratuitas, que realizará el Gobierno del Guayas, en conjunto con el Municipio de Durán y la Fundación Dr. Daniel Arroyo.

Los chequeos se realizarán en la sede de la Casa Comunal de la cuarta etapa de la Ciudadela El Recreo, en el mencionado cantón, donde los aspirantes a ser beneficiarios con este servicio, deberán acudir portando sus cédulas de identidad, a partir de las 09:00 hasta las 13:00.

Publicidad

Los exámenes médicos permitirán a los galenos determinar qué requieren las intervenciones quirúrgicas y cuáles están en condiciones óptimas para someterse a ellas.

Los profesionales de la salud y personal técnico recibirán para su valoración a un total de 300 pacientes solicitantes, de entre los cuales serán seleccionados unos 30 que serán operados. Entre el 20 al 22 de enero, se realizarán las cirugías de hernias inguinales, umbilicales, circuncisiones, lipomas, tumores superficiales y extracción de vesículas.

Para mayor información sobre este servicio puede comunicarse con la Dirección de Desarrollo Comunitario del Gobierno del Guayas, al teléfono 2511677 ext. 502. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído