Sentido adiós a su expresidente George Herbert Walker Bush - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sentido adiós a su expresidente George Herbert Walker Bush

Publicado

el

El ataúd del 41º presidente de Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, fue colocado el lunes en capilla ardiente en el Capitolio en Washington, dando inicio a 4 días de honras fúnebres. Bush murió el viernes a los 94 años en Houston. Sus restos fueron trasladados desde Texas en el avión presidencial prestado por Donald […]

Publicidad

El ataúd del 41º presidente de Estados Unidos, George Herbert Walker Bush, fue colocado el lunes en capilla ardiente en el Capitolio en Washington, dando inicio a 4 días de honras fúnebres.

Bush murió el viernes a los 94 años en Houston. Sus restos fueron trasladados desde Texas en el avión presidencial prestado por Donald Trump, para recibir un primer homenaje solemne en el Capitolio, donde el exmandatario comenzó su larga carrera política.

Publicidad

El público acudió a despedirlo a la Rotonda del Capitolio donde yacen sus restos. Bush será honrado con 4 días de servicios y tributos en Washington y en Texas, donde será enterrado mañana. El punto culminante de las conmemoraciones será hoy, en el funeral de Estado en la Catedral Nacional de Washington. Será el primero de su tipo para un presidente desde la muerte de Gerald Ford en 2006. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído