Así fue la aprehensión de semisumergible en Esmeraldas
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Este es el momento de la aprehensión de semisumegible con droga en Esmeraldas

Publicado

el

Un semisumergible con "sustancias sujetas a fiscalización" fue hallado en las costas de Esmeraldas el sábado 20 de enero de 2024.

Aprehensión de un semisumegible con tres ciudadanos colombianos en las costas de Esmeraldas. Foto: Armada del Ecuador.
Publicidad

Un semisumergible con sustancias sujetas a fiscalización fue hallado en las costas de Esmeraldas el sábado 20 de enero de 2024. El Comando Conjunto de la Fuerzas Armadas indicó que se realizaron operaciones navales en horas de la mañana en coordinación con la Armada de Colombia y la Policía Nacional.

Luego de la inspección al artefacto flotante se evidenciaron 161 bultos grandes y un bulto pequeño de sustancias sujetas a fiscalización, con un peso aproximado de 3,2 toneladas. La Policía confirmó en un comunicado que los bultos contenían clorhidrato de cocaína.

Publicidad

Tres colombianos detenidos en semisumergible

Al momento de la aprehensión del semisumergible se detuvo a tres personas de nacionalidad colombiana.

Los detenidos identificados como Víctor O., de 35 años de edad; José C., de 46 años, y Arlin G., de 41 años, fueron llevados desde el Subcomando de Guardacostas de la Armada hasta una de las salas de la Unidad de Vigilancia Comunitaria (UVC) de Esmeraldas.

Este operativo se desarrolló en medio del estado de excepción que rige en Ecuador, así como la declaratoria de un conflicto armado interno. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído