Ecuador
La seguridad en los vehículos se ha convertido en el enfoque de JAC Motors
La empresa JAC Motors ha comenzado la investigación y el desarrollo de tecnología y seguridad vehicular, a través de la implementación continua del sistema I + D (innovación y desarrollo). La marca ha formado la protección multidimensional J-Health involucrada en: seguridad básica, pasiva, activa y saludable.
Desde el 2018, la automotriz ha promovido la tecnología de seguridad para vehículos Safety+ (más seguridad), cuyos conceptos centrales son: seguridad de emergencia, inteligencia y de construcción, mismos que se ha aplicado a muchas producciones en masa.
Sistema de seguridad vehicular J-Health, protección completa
Enriqueciendo el significado de Safety+ y elevando su seguridad a una posición estratégica más alta, a finales de 2019, JAC Motors tiene un total de 14 456 patentes autorizadas. Entre las cuales el porcentaje de patentes relacionadas con la seguridad del vehículo es de un 30 % y construyen la fuerza central en varios campos clave. En el año 2016, JAC Motors realizó la investigación sobre la contaminación dentro del vehículo en alianza con universidades y lanzó oficialmente las normas de gestión de la calidad del aire dentro del vehículo, incluido el control de calidad del aire dentro del mismo.
En la actualidad, JAC Motors ha construido el sistema inteligente de salud y seguridad J-Health a partir de cuatro aspectos: