Segundo Súper Akí se construye en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Segundo Súper Akí se construye en Cuenca

Publicado

el

La calle Rafael María Arízaga y Tarqui (Centro Histórico de la ciudad), en unos meses cambiará su dinámica comercial con un nuevo hipermercado. Se trata del segundo Súper Akí de Cuenca que se construye en más de 3.500 metros cuadrados, con una inversión en terreno e infraestructura de alrededor de un millón de dólares y […]

Al momento el proyecto está en la fase de movimiento de tierras y niveles.
Publicidad

La calle Rafael María Arízaga y Tarqui (Centro Histórico de la ciudad), en unos meses cambiará su dinámica comercial con un nuevo hipermercado.

Se trata del segundo Súper Akí de Cuenca que se construye en más de 3.500 metros cuadrados, con una inversión en terreno e infraestructura de alrededor de un millón de dólares y un millón más para equipamiento, inventario de productos y mano de obra.

Publicidad

A decir del gerente regional de Corporación La Favorita, Alvaro Rothembach, el proceso de negociaciones, estudios, socializaciones con los moradores y diseños tardó alrededor de 4 años y finalmente, se aprobó el permiso de construcción en junio de 2018.

La ubicación se determinó de acuerdo la necesidad de los clientes del sector, puesto que muchos salen a comprar en Supermaxi de la avenida De las Américas, Miraflores y Vergel, por otro lado en el centro de la ciudad se genera gran flujo de turismo, explicó Rothembach.

Con este emplazamiento se crearán alrededor de 35 plazas de empleo directas, que se incrementarán de acuerdo a la evolución del hipermercado. Estas serán ocupadas por moradores del sector.

Según el gerente también se beneficiarán los tenderos y negocios del lugar, con las promociones, como el 5/5 (por cada 5 productos reciben el 5% de descuento).(I)

“Cómo no íbamos a estar en el centro de Cuenca, primero por los domicilios y habitantes que viven en el sector y que son nuestros clientes…”
Álvaro Rothembach
Gerente

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído