Oposición a obras en vía Cuenca-Molleturo-El Empalme
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Pobladores que se oponen a las obras en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo habrían secuestrado la maquinaria de empresa contratista

Publicado

el

Moradores que se oponen a los trabajos en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme habrían secuestrado la maquinaria de la empresa contratista Sudinco. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) indicó que el equipo caminero acudía para reforzar los trabajos de limpieza en este corredor vial. Tras este suceso,  se solicitó el […]

Maquinaria de la empresa contratista que se trasladaba al kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo. Foto: Cortesía (MTOP).
Publicidad

Moradores que se oponen a los trabajos en el kilómetro 49 de la vía Cuenca-Molleturo-El Empalme habrían secuestrado la maquinaria de la empresa contratista Sudinco. El Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP) indicó que el equipo caminero acudía para reforzar los trabajos de limpieza en este corredor vial.

Tras este suceso,  se solicitó el apoyo y resguardo a la Policía Nacional para verificar que el personal se encuentre a buen recaudo y proteger los bienes de la empresa contratista.

Publicidad

Esta vía representa un riesgo para quienes transitan por el lugar. En lo alto se observa unas rocas que en cualquier momento podría desprenderse y ocasionar un accidente.

Trabajos 

Los trabajos en la zona arrancarían luego del feriado de Carnaval, con una duración de 40 días. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído