Sectores rurales de Chone son afectados por deslaves - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sectores rurales de Chone son afectados por deslaves

Publicado

el

CHONE/JUAN BOSCO ZAMBRANO Con la presencia de las últimas lluvias, sectores rurales de Chone están siendo afectados por deslaves, la vía a los sectores que conducen a Ñause, 9 de Octubre, El Ceibo y otros más, han quedado aislados. Publicidad Ider Loor, presidente de la comuna de Ñause, solicita de manera urgente que el GAD […]

Deslaves en la vía a los sectores que conducen a Ñause, 9 de Octubre, El Ceibo y otros más han quedado aislados a consecuencia de las fuertes lluvias. Foto: Cortesía
Publicidad

CHONE/JUAN BOSCO ZAMBRANO

Con la presencia de las últimas lluvias, sectores rurales de Chone están siendo afectados por deslaves, la vía a los sectores que conducen a Ñause, 9 de Octubre, El Ceibo y otros más, han quedado aislados.

Publicidad

Ider Loor, presidente de la comuna de Ñause, solicita de manera urgente que el GAD provincial envíe maquinarias para rehabilitar la vía y todos sus alrededores ya que se encuentran incomunicados desde el viernes pasado por dos deslaves.

Calixto Zambrano, agricultor de la zona, dijo que estas comunidades producen mucho. En invierno, la ganadería produce queso en gran cantidad, también lo hace el sector cacaotero. En verano, en cambio, la producción es de cítricos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído