Se llevan una sorpresa al pensar que rescataban a una 'oveja' - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se llevan una sorpresa al pensar que rescataban a una ‘oveja’

Publicado

el

Voluntarios de Nebraska Humane Society encontraron una masa de pelos en un hogar. Se trataba de Ellie Mae, que hasta ese momento no sabían qué tipo de animal era. La mascota se encontraba abandonada tras la muerte de su dueña y cuando unas personas fueron a limpiar su departamento la encontraron y fue trasladada por […]

Publicidad

Voluntarios de Nebraska Humane Society encontraron una masa de pelos en un hogar. Se trataba de Ellie Mae, que hasta ese momento no sabían qué tipo de animal era.

La mascota se encontraba abandonada tras la muerte de su dueña y cuando unas personas fueron a limpiar su departamento la encontraron y fue trasladada por voluntarios de la fundación en un envase porque no podía moverse.

Publicidad

Una vez en la clínica, los médicos sedaron a Ellie y le instalaron un tubo para respirar. Con tijeras fueron cortando el pelaje y cortando cuidadosamente los años del grumoso pelaje. Una vez que retiraron un poco de pelaje comprobaron que se trataba de una perrita.

Foto: Nebraska Humane Society

"Espero que podamos salvar sus piernas", dijo Amber Horn, la doctora que atendía el caso ya que antes se habían encontrado en una situación similar donde tuvieron que amputar parcialmente una pata.

Luego de una hora, el equipo pudo remover 9 libras de pelaje del cuerpo de Ellie que pesaba 11 libras. Uno de sus piernas estaba infectada y necesitaba una cirugía por una hernia, además de trabajos dentales y antibióticos.

Foto: Nebraska Humane Society

Otro de los problemas que se encontraron fue la artritis y la falta de musculatura tras años de no poder caminar.

La entidad publicó fotografías de su proceso y dio a conocer que luego de dos semanas se movía y exploraba el lugar. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído