Se decomisan más de 700 medicamentos irregulares en la Bahía - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se decomisan más de 700 medicamentos irregulares en la Bahía

Publicado

el

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, el Municipio de Guayaquil y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), se decomisaron este lunes medicamentos y productos naturales de uso medicinal en la Bahía, centro de la ciudad. En total se visitaron más de 22 establecimientos no autorizados para la comercialización de […]

Foto: Cortesía
Publicidad

En un operativo conjunto entre la Policía Nacional, el Municipio de Guayaquil y la Agencia Nacional de Regulación, Control y Vigilancia Sanitaria (Arcsa), se decomisaron este lunes medicamentos y productos naturales de uso medicinal en la Bahía, centro de la ciudad.

En total se visitaron más de 22 establecimientos no autorizados para la comercialización de estos productos y se detectaron 712 productos irregulares que no contaban con Registro Sanitario ecuatoriano, tenían fecha de caducidad vencida, habrían ingresado de contrabando al país, muestras médicas cuya comercialización está prohibida o medicamentos que provenían de instituciones estatales.

Publicidad

El lote irregular fue decomisado por elementos de la Policía. Arcsa recordó que se puede reportar irregularidades sanitarias a través de la aplicación Arcsa Móvil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído