Se colocan ofrendas florales por los 201 años de Independencia de Guayaquil
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Ofrendas florales en los próceres del parque Centenario como parte de los eventos protocolarios por los 201 años de Independencia de Guayaquil

Publicado

el

Este sábado 9 de octubre se colocaron ofrendas florales en los próceres del parque Centenario como parte de los eventos protocolarios por la conmemoración de los 201 años de Independencia de Guayaquil. El acto contó con la presencia del presidente de la República Guillermo Lasso, vicepresidente  Alfredo Borrero, además de autoridades de la Función Electoral, […]

Autoridades colocaron ofrendas florales en la conmemoración de los 201 años de Independencia de Guayaquil. Foto: API
Publicidad

Este sábado 9 de octubre se colocaron ofrendas florales en los próceres del parque Centenario como parte de los eventos protocolarios por la conmemoración de los 201 años de Independencia de Guayaquil.

El acto contó con la presencia del presidente de la República Guillermo Lasso, vicepresidente  Alfredo Borrero, además de autoridades de la Función Electoral, Asamblea Nacional, Función Judicial, entre otras.

Publicidad

Mientras que a las 19:00, en el Hemiciclo de La Rotonda se desarrollará la sesión conmemorativa del Concejo Cantonal, acto presidido por la alcaldesa Cynthia Viteri.

A estos eventos protocolarios, se suman actividades de entretenimiento, como monólogos, ferias gastronómicas, conciertos, entre otras.

Lea también:

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído