Ecuador
Ofrendas florales en los próceres del parque Centenario como parte de los eventos protocolarios por los 201 años de Independencia de Guayaquil
Este sábado 9 de octubre se colocaron ofrendas florales en los próceres del parque Centenario como parte de los eventos protocolarios por la conmemoración de los 201 años de Independencia de Guayaquil. El acto contó con la presencia del presidente de la República Guillermo Lasso, vicepresidente Alfredo Borrero, además de autoridades de la Función Electoral, […]
Este sábado 9 de octubre se colocaron ofrendas florales en los próceres del parque Centenario como parte de los eventos protocolarios por la conmemoración de los 201 años de Independencia de Guayaquil.
El acto contó con la presencia del presidente de la República Guillermo Lasso, vicepresidente Alfredo Borrero, además de autoridades de la Función Electoral, Asamblea Nacional, Función Judicial, entre otras.
AHORA | En representación de la función electoral, el presidente subrogante del @cnegobec #EnriquePita coloca en la Columna de los Próceres del parque Centenario, la ofrenda floral conmemorativa por los 201 años de Independencia de la ciudad de #Guayaquil. pic.twitter.com/HsxvLCGOOV
— Enrique Pita (@CNEVice) October 9, 2021
Mientras que a las 19:00, en el Hemiciclo de La Rotonda se desarrollará la sesión conmemorativa del Concejo Cantonal, acto presidido por la alcaldesa Cynthia Viteri.
A estos eventos protocolarios, se suman actividades de entretenimiento, como monólogos, ferias gastronómicas, conciertos, entre otras.
Lea también:
- En la conmemoración de los 201 años de Independencia de Guayaquil, autoridades saludan a la ciudad y resaltan sus potencialidades
- ¿Qué hacer en Guayaquil en el feriado? Esta es la agenda de actividades para disfrutar las fiestas octubrinas
-
Arte hace 2 días
Hasta el 2 de noviembre podrán registrarse los nuevos talentos que deseen participar en “Piano Ma Non Solo 2025”
-
Ecuador hace 2 días
Familia y música, el sentido de vida de Paulina Tamayo: esto fue lo que dijo en su última entrevista con Diario Qué
-
Ecuador hace 2 días
Esto es lo que se habría encontrado en productos obsequiados a Daniel Noboa: se habla de intento de envenenarlo
-
Ecuador hace 2 días
Esta fue la última presentación de Paulina Tamayo y los detalles de su velorio en Quito