Se alistan colonias vacacionales - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se alistan colonias vacacionales

Publicado

el

A pocos días de la culminación del año lectivo, los niños y jóvenes escolares se alistan para la llegada de las vacaciones. Con la temporada también se preparan colonias vacacionales direccionadas a la utilización del tiempo libre en actividades recreativas, lúdicas, artísticas, deportivas y otras. Publicidad Por ejemplo, en la Academia de Arte Cinco Sentidos, […]

Las colonias vacacionales en la Academia Cinco Sentidos se llevarán a cabo del 8 de julio al 2 de agosto. Foto: Archivo.
Publicidad

A pocos días de la culminación del año lectivo, los niños y jóvenes escolares se alistan para la llegada de las vacaciones.

Con la temporada también se preparan colonias vacacionales direccionadas a la utilización del tiempo libre en actividades recreativas, lúdicas, artísticas, deportivas y otras.

Publicidad

Por ejemplo, en la Academia de Arte Cinco Sentidos, se tendrá una colonia vacacional desde el 8 de julio al 2 de agosto.

La colonia está dirigida a niños de 4 a 10 años y se llevará a cabo de lunes a viernes de 08h30 a 12h30 y de 14h30 a 18h30.

Esta incluye un programa completo en música, donde los asistentes aprenderán sobre iniciación musical, estudio del pentagrama, sonidos y silencios, además de desarrollo de la motricidad fina y crear canciones inéditas a partir de su aprendizaje y sensibilidad.

Por otro lado, se tendrán cursos intensivos de piano y guitarra, arte y escultura, en horarios de lunes y miércoles y sábados. Estos están dirigidos a menores de 11 a 15 años.

Las actividades se desarrollarán en la academia ubicada en la Calle Yaupi 3-80 y avenida Abelardo J. Andrade (sector del Mirador de Cullca). Contacto telefónico al: 0996805102. Las inscripciones están abiertas. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído