La razón por la que la ministra Sariha Moya, viaja a Washington
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

La razón por la que la ministra de Economía, Sariha Moya, viaja a Washington

Publicado

el

Según la cartera de Estado, el Gobierno refuerza sus vínculos estratégicos con los principales organismos multilaterales de crédito.

Sariha Moya. Foto: Tomada de redes
Publicidad

La ministra de Economía y Finanzas, Sariha Moya, viajó a Washington, Estados Unidos, con el fin de gestionar apoyo técnico y financiero adicional de los organismos multilaterales para implementar los planes y proyectos prioritarios. Así lo anunció la cartera de Estado este 22 de abril de 2025, a través de un boletín.

Según se indica, las políticas públicas que se busca ejecutar, están relacionadas con el bienestar y generar mayores
oportunidades de empleo. Por ende, la funcionará participará en las Reuniones de Primavera del Banco Mundial y
Fondo Monetario Internacional, que se llevarán a cabo hasta el 26 de abril próximo.

Publicidad

Se espera que Moya mantenga reuniones con otros funcionarios y autoridades de estos organismos multilaterales, así como del Banco Interamericano de Desarrollo, en las que compartirá los avances del país, menciona el comunicado.  En este también se señala que el encuentro representa una oportunidad para el Ecuador, en cuanto a profundizar sus
vínculos con dichos organismos internacionales.


(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído

© 2022 ¡Qué Noticias! Todos los derechos reservados.

Tarifario de servicios

Quiénes somos

Según el Art. 60 de la Ley Orgánica de Comunicación, los contenidos se identifican y clasifican en: (I),informativos; (O), de opinión; (F),formativos/educativos/culturales; (E), entretenimiento; y (D),deportivos.