Sara Llulluna, la nueva Miss Wheelchair Ecuador 2019 y candidata nacional para la competencia mundial en Francia - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Sara Llulluna, la nueva Miss Wheelchair Ecuador 2019 y candidata nacional para la competencia mundial en Francia

Publicado

el

Durante el desarrollo de un torneo galante celebrado la noche del martes 3 de diciembre, en el Hotel Oro Verde, Sara Llulluna, de 30 años, representante de la provincia del Napo, fue proclamada como ganadora del certamen de belleza inclusivo del Ecuador “Mis Wheelchair Ecuador 2019” (Señorita Silla de Ruedas Ecuador 2019) y como virreina […]

Llulluna se proclamó a ganadora del certamen de belleza inclusivo “Mis Wheelchair Ecuador 2019”. Foto: Cortesía
Publicidad

Durante el desarrollo de un torneo galante celebrado la noche del martes 3 de diciembre, en el Hotel Oro Verde, Sara Llulluna, de 30 años, representante de la provincia del Napo, fue proclamada como ganadora del certamen de belleza inclusivo del Ecuador “Mis Wheelchair Ecuador 2019” (Señorita Silla de Ruedas Ecuador 2019) y como virreina fue electa la guayaquileña Teresa Alvarado, de 50 años.

La nueva soberana de este novedoso concurso, que por primera vez se realiza en este país y con el que se busca empoderar a la mujer con discapacidad motriz, realzando su belleza, fortaleza y liderazgo ante la sociedad, representará al Ecuador en el concurso Miss Wheelchair World, Francia 2020.

Publicidad

Cabe mencionar que, durante la velada galante, en la que las 12 participantes desfilaron en traje de noche, las barras no cesaban de aplaudir a cada una de las concursantes, quienes recibieron evidentes muestras de cariño.

A la elección de la nueva soberana asistió la directora de Inclusión Social, Ximena Gilbert, los concejales Úrsula Strenge y Jorge Rodríguez y, la Secretaria Municipal, Martha Herrera. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído