Santa Elena se promocionó en Cuenca - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Santa Elena se promocionó en Cuenca

Publicado

el

La provincia de Santa Elena, además de sus playas posee atractivos artesanales, gastronómicos, culturales y turismo de aventura. Esta oferta se expuso este miércoles 3 de julio en Cuenca, como parte de la iniciativa Caravanas Turísticas, impulsadas por el Ministerio del Turismo en coordinación con los Gobiernos Autónomos Descentralizados GADs. Publicidad Otto Lamán, director de […]

Vicente Laines expuso una variedad de artesanías. Foto: Verónica Mantilla.
Publicidad

La provincia de Santa Elena, además de sus playas posee atractivos artesanales, gastronómicos, culturales y turismo de aventura.

Esta oferta se expuso este miércoles 3 de julio en Cuenca, como parte de la iniciativa Caravanas Turísticas, impulsadas por el Ministerio del Turismo en coordinación con los Gobiernos Autónomos Descentralizados GADs.

Publicidad

Otto Lamán, director de Turismo de Salinas, destacó los encantos de los cantones: Santa Elena con cerca de 100 kilómetros de playas, La Libertad, donde se asientan grandes negocios que mueven la economía de la provincia; y Salinas con sus balnearios.

Grupo folclórico Spondylus, de Salinas.

Riqueza gastronómica de la provincia de Santa Elena.

Las caravanas recorrerán también las ciudades de Riobamba y Quito.
Para Felipe Álava, coordinador zonal 5 del Ministerio de Turismo, la finalidad de las caravanas es promocionar a la provincia en esta temporada vacacional en la Sierra ecuatoriana. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído