Samsung Electronics realiza aporte para centro hospitalario en Guayaquil - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Samsung Electronics realiza aporte para centro hospitalario en Guayaquil

Publicado

el

Al igual que en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, Samsung Electronics Latinoamérica, anunció la entrega de un donativo en Ecuador, como muestra de solidaridad ante la pandemia del coronavirus COVID-19 que azota al país y el mundo. La entidad beneficiada en esta oportunidad es la Municipalidad de Guayaquil, organismo que ejecuta la […]

Los electrodomésticos serán entregados en la antigua Maternidad Enrique Sotomayor, dispuesto para la atención de pacientes sin coronavirus. Foto: Cortesía
Publicidad

Al igual que en Panamá, Guatemala, Honduras, El Salvador y Costa Rica, Samsung Electronics Latinoamérica, anunció la entrega de un donativo en Ecuador, como muestra de solidaridad ante la pandemia del coronavirus COVID-19 que azota al país y el mundo.

La entidad beneficiada en esta oportunidad es la Municipalidad de Guayaquil, organismo que ejecuta la readecuación de la antigua Maternidad Enrique Sotomayor. Este centro se ha dispuesto para la atención de pacientes sin coronavirus, logrando así descongestionar hospitales dedicados a atender la pandemia.

Publicidad

El donativo consiste en 30 productos Samsung, entre esos aires acondicionados, refrigeradoras, lavadoras y televisores, destinados a equipar el centro hospitalario en Guayaquil, ciudad más afectada por el virus en el Ecuador, superando los 4 mil casos infectados a la fecha (más del 50% del total de casos del país).

Según lo expresado por la compañía en un comunicado, "es un honor respaldar las iniciativas sociales de los países en pro del bienestar común". Se indica además que a través de las filiales en los países de la región, se ha realizado aportes con la finalidad de minimizar los efectos de la pandemia. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído