Rusia acusa a Alemania de atrasar la investigación en el caso Navalni - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rusia acusa a Alemania de atrasar la investigación en el caso Navalni

Publicado

el

Moscú – AFP Rusia acusó el domingo a Alemania de atrasar la investigación sobre presunto envenenamiento del opositor ruso Alexéi Navalni, en una declaración del ministerio ruso de Relaciones Exteriores. Publicidad "Berlín está atrasando el proceso de la investigación que exige ¿Deliberadamente?", Escribe la portavoz del ministerio Maria Zajárova, en Facebook, mientras que Alemania ha […]

El cuerpo de Alexéi Navalni fue llevado por el equipo forense para la respectiva autopsia. Foto: Internet
Publicidad

Moscú – AFP

Rusia acusó el domingo a Alemania de atrasar la investigación sobre presunto envenenamiento del opositor ruso Alexéi Navalni, en una declaración del ministerio ruso de Relaciones Exteriores.

Publicidad

"Berlín está atrasando el proceso de la investigación que exige ¿Deliberadamente?", Escribe la portavoz del ministerio Maria Zajárova, en Facebook, mientras que Alemania ha amenazado a Rusia con sanciones europeas si no aclara el caso en los próximos días.

La portavoz Zajárova acusó a las autoridades alemanas de no respondedor a una solicitud de los fiscales rusos, el 27 de agosto pasado.

"Hasta ahora no estamos seguros de que Alemania esté jugando un doble juego ¿Donde está la urgencia en la que tanto insisten?" agregó la portavoz.

El ministro alemán de Relaciones Exteriores, Heiko Maas, cuyo país preside actualmente la Unión Europea, anunció este domingo que iniciará discusiones sobre posibles sanciones contra Rusia si Moscú no da "en los próximos días" explicaciones sobre el envenenamiento del opositor Alexéi Navalni.

"Fijar ultimátums no ayuda a nadie, pero si en los próximos días la parte rusa no contribuir a aclarar lo que ha ocurrido, entonces nosotros tendremos que discutir una respuesta con nuestros socios", declaró Maas al diario Bild, subrayando que si se decide adoptar sanciones, estas tendrán que ser "selectivas". (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído