Rodrigo Massa marca su regreso a la música con su álbum inédito ‘La fiesta’ - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Rodrigo Massa marca su regreso a la música con su álbum inédito ‘La fiesta’

Publicado

el

El brasileño Rodrigo Massa encontró en la cuarentena el momento perfecto para inyectar de energía positiva a sus seguidores a través de ‘La fiesta’, el nuevo álbum que marca su regreso a la música. El artista ha tenido que dividir su tiempo entre sus dos pasiones: la actuación y la música para producir el disco […]

Publicidad

El brasileño Rodrigo Massa encontró en la cuarentena el momento perfecto para inyectar de energía positiva a sus seguidores a través de ‘La fiesta’, el nuevo álbum que marca su regreso a la música.

El artista ha tenido que dividir su tiempo entre sus dos pasiones: la actuación y la música para producir el disco mientras grababa la segunda temporada de ‘El dragón’ que se estrenó en Netflix el pasado 17 de abril.

Publicidad

‘La fiesta’ tendrá 12 canciones escritas por el mismo artista, de las cuales hace dos semanas estrenó Tira o Pé do Chão (Levanta tu pie del piso), uno de los cuatro temas que serán en portugués.

Tras nueve años sin publicar un álbum inédito, Massa fusionará en sus canciones un estilo pop, con ritmos brasileños, y algo de reguetón, ya que según el artista se ha rodeado de estos géneros desde su infancia y siempre quiso probarlos en sus canciones.

Su nuevo trabajo discográfico cuenta con la producción de Güido Laris, un gurú de la música pop que realizó los discos de la ex agrupación RBD. (E)

En la actuación:

Con su participación en la serie ‘El dragón: el regreso de un guerrero’, transmitida por Netflix, Rodrigo Massa ha alcanzado éxito internacional. El actor le da vida al mafioso italiano Piero Scarinci durante las dos primeras temporadas.

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído