Al estilo de Rápidos y furiosos roban granjas de camarón en el Golfo
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Policía detiene a ocho ladrones que asaltaban granjas de camarón en el Golfo de Guayaquil con lanchas al estilo de ‘Rápidos y furiosos’

Publicado

el

Los empresarios en el Golfo de Guayaquil han sido víctimas de delincuentes que se adentran a las piscinas dónde se crían camarones para extraerlos, lo que ha dejado importantes pérdidas a este sector. Varias camaroneras ubicadas en la isla Bella Vista del Golfo de Guayaquil, han sido blanco de estas mafias dedicadas a extraer camarones […]

robo camarones guayaquil
Édison Nuñez, jefe de operaciones de Siprobac, explicó los detalles de las detenciones. Captura video @PoliciaEcuador
Publicidad

Los empresarios en el Golfo de Guayaquil han sido víctimas de delincuentes que se adentran a las piscinas dónde se crían camarones para extraerlos, lo que ha dejado importantes pérdidas a este sector.

Varias camaroneras ubicadas en la isla Bella Vista del Golfo de Guayaquil, han sido blanco de estas mafias dedicadas a extraer camarones de estás granjas.

Publicidad

“En lanchas rápidas realizaban la intervención dentro de las piscinas dónde las empresas cultivan el camarón”, señaló el mayor Édison Nuñez, jefe de operaciones de la Subdirección de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Brigada Anticriminal (Siprobac).

La operación ejecutada el viernes 18 de marzo dejó ocho detenidos, además del decomiso de dos armas de fuego y una lancha rápida. Al momento del arresto tenían en su poder camarones que se habían robado.

“Se ha dado un golpe a este grupo delictivo a este grupo delictivo dedicado al robo en las diferentes piscinas de camarones de Guayaquil”, señaló Nuñez en alusión a los robos de camarón. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído