Ecuador
Policía detiene a ocho ladrones que asaltaban granjas de camarón en el Golfo de Guayaquil con lanchas al estilo de ‘Rápidos y furiosos’
Los empresarios en el Golfo de Guayaquil han sido víctimas de delincuentes que se adentran a las piscinas dónde se crían camarones para extraerlos, lo que ha dejado importantes pérdidas a este sector. Varias camaroneras ubicadas en la isla Bella Vista del Golfo de Guayaquil, han sido blanco de estas mafias dedicadas a extraer camarones […]
Los empresarios en el Golfo de Guayaquil han sido víctimas de delincuentes que se adentran a las piscinas dónde se crían camarones para extraerlos, lo que ha dejado importantes pérdidas a este sector.
Varias camaroneras ubicadas en la isla Bella Vista del Golfo de Guayaquil, han sido blanco de estas mafias dedicadas a extraer camarones de estás granjas.
“En lanchas rápidas realizaban la intervención dentro de las piscinas dónde las empresas cultivan el camarón”, señaló el mayor Édison Nuñez, jefe de operaciones de la Subdirección de Investigación de Delitos Contra la Propiedad Brigada Anticriminal (Siprobac).
La operación ejecutada el viernes 18 de marzo dejó ocho detenidos, además del decomiso de dos armas de fuego y una lancha rápida. Al momento del arresto tenían en su poder camarones que se habían robado.
“Se ha dado un golpe a este grupo delictivo a este grupo delictivo dedicado al robo en las diferentes piscinas de camarones de Guayaquil”, señaló Nuñez en alusión a los robos de camarón. (I)
??♂️Luego de varias denuncias por parte del sector camaronero, nuestro personal del #EjeInvestigativo desarticuló una presunta organización delictiva dedicada al robo de camarón, en el Golfo de #GYE
?Detalles? ?#PlanRescateEcuador pic.twitter.com/9f3ZgYgdtk
— Policía Ecuador (@PoliciaEcuador) March 19, 2022
-
Comunidad hace 4 días
Delincuentes asaltan oficinas del SRI en Quito y sustraen dos autos y tres computadoras
-
Comunidad hace 3 días
Mujer de 74 años muere tras ser atropellada en la vía del Trolebús, en el sur de Quito: ¿qué se sabe hasta el momento?
-
Ecuador hace 2 días
Estas son las preocupaciones que Fedexpor advierte al país tras las nuevas disposiciones de EE.UU. en asuntos comerciales y la falta de un acuerdo fijo
-
Comunidad hace 4 días
Brigadas médicas en Guayaquil: atención gratuita del 17 hasta el 23 de febrero