Roberto Malta, quien fue atropellado por conductora en Urdesa, falleció tras una semana en coma - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Roberto Malta, quien fue atropellado por conductora en Urdesa, falleció tras una semana en coma

Publicado

el

Roberto Malta Ziadé, el hombre de 38 años que fue atropellado la madrugada del sábado 5 de septiembre en Urdesa, falleció una semana después de permanecer en coma en el hospital Luis Vernaza. El deceso se confirmó a las 23:00 del sábado 12. Sus amigos se expresaron en redes sociales y subieron algunas fotos de […]

Roberto Malta fue atropellado en la intersección de las calles Costanera y Ficus cuando salía de una reunión con amigos. Foto: Cortesía
Publicidad

Roberto Malta Ziadé, el hombre de 38 años que fue atropellado la madrugada del sábado 5 de septiembre en Urdesa, falleció una semana después de permanecer en coma en el hospital Luis Vernaza.

El deceso se confirmó a las 23:00 del sábado 12. Sus amigos se expresaron en redes sociales y subieron algunas fotos de la víctima. "Solo te nos adelantaste un poco", decía uno de los mensajes de despedida.

Publicidad

Malta fue atropellado por una mujer en supuesto estado de embriaguez cuando se disponía a subir a su vehículo que estaba estacionado cerca de la intersección de Costanera y Ficus.

Veinte horas después de ser detenida, la jueza Heidy Borja liberó con medidas sustitutivas a la supuesta responsable, quien conducía un pequeño auto eléctrico y quien vive a menos de 100 metros del accidente.

“Se le hizo un examen psicométrico que dio positivo, pero la conductora se negó a realizarse la prueba de alcoholemia”, explicó Fadul Mosquera, abogado de Flagrancia de la Fiscalía de Tránsito.

Él aclaró que la ley establece que cuando un conductor se niega a realizarse la prueba, se presume que tiene el grado más alto de alcohol. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído