Riocentro Los Ceibos inauguró bloque con 66 locales y destacan 16 salas de cine - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Riocentro Los Ceibos inauguró bloque con 66 locales y destacan 16 salas de cine

Publicado

el

Riocentro Los Ceibos abrió ayer, 10 de noviembre, al público su ampliación ubicada al frente de la infraestructura tradicional, en la avenida del Bombero, en el noroeste de Guayaquil. Con 43.000 metros cuadrados de construcción y conectada por un paso peatonal climatizado y con bandas transportadoras, la nueva edificación cuenta con 1.214 parqueaderos, 66 locales […]

La nueva nave también respeta el aforo respectivo. Foto: Jorge Guzmán
Publicidad

Riocentro Los Ceibos abrió ayer, 10 de noviembre, al público su ampliación ubicada al frente de la infraestructura tradicional, en la avenida del Bombero, en el noroeste de Guayaquil.

Con 43.000 metros cuadrados de construcción y conectada por un paso peatonal climatizado y con bandas transportadoras, la nueva edificación cuenta con 1.214 parqueaderos, 66 locales y 18 islas, sostuvo Johnny Czarninski, presidente de Corporación El Rosado, propietaria de la cadena de centros comerciales.

Publicidad

Algunos negocios abren sus puertas también en la parte nueva del Riocentro Los Ceibos, como Nine West, Etafashion, Fybeca, Veris, Gourmandises, Sweet & Coffe, Banco Guayaquil, Pycca, Miniso, Gloria Saltos, entre otros. Otro de los atractivos es la franquicia de restaurantes IHOP que abre el quinto local en Ecuador. Ofrece un amplio menú de desayunos americanos, además de opciones para  almuerzo y  cena.

Czarninski, quien prefirió no detallar el monto invertido, supervisó los  preparativos para la apertura al público, aunque señaló que el proceso de cambio de algunos locales desde el edificio antiguo, operativo por más de 20 años, tomará un tiempo.

Sobre el nuevo puente peatonal, detalló que la gente lo podrá usar todo el día, aunque no se dirija al centro comercial, pues cuenta con acceso en las dos aceras de la avenida. Otro de los locales que pasaron a la nueva área son los Supercines. Su gerente, Marcel Morán, destacó la posibilidad de poder renovar el complejo y ofrecer 15 salas normales y una IMAX guardando las medidas de bioseguridad vigentes. (I)

Datos:

  • Supercines ha ganado cuatro años consecutivos el premio Ecommerce en el país, debido a que más del 40 % de sus clientes transaccionan vía  web.
  • Lanzarán un nuevo proyecto para permitirle a la gente que pueda comprar en quioscos.
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído