Richard Carapaz viste de amarillo junto a Banco Pichincha
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

El ciclista olímpico Richard Carapaz firmó un convenio de patrocinio con Banco Pichincha

Publicado

el

Richard Carapaz es parte de la familia de Banco Pichincha. El ciclista olímpico une su historia de esfuerzo y triunfos a los valores del banco y que son coherencia, esfuerzo, transcendencia y responsabilidad. “Todos los triunfos que Richard ha conseguido en estos años son gracias a su espíritu y compromiso de esfuerzo diario. Su ejemplo […]

Simón Acosta, vicepresidente Adjunto de Banco Pichincha, entrega al campeón olímpico de ciclismo, Richard Carapaz, el maillot oficial de la entidad bancaria. Foto: Cortesía
Publicidad

Richard Carapaz es parte de la familia de Banco Pichincha. El ciclista olímpico une su historia de esfuerzo y triunfos a los valores del banco y que son coherencia, esfuerzo, transcendencia y responsabilidad.

“Todos los triunfos que Richard ha conseguido en estos años son gracias a su espíritu y compromiso de esfuerzo diario. Su ejemplo de entrega, disciplina, y humildad en la gestión, es motivo de orgullo para todos”, dijo Antonio Acosta, presidente de la institución, durante la ceremonia de firma oficial de convenio de patrocinio con el destacado ciclista ecuatoriano.

Publicidad

Banco Pichincha, como parte del Programa de Fomento al Deporte que mantiene con la Fundación Crisfe, apoya a deportistas de disciplinas tan diversas como el ajedrez, el atletismo, la natación o el fútbol.

El propósito de este patrocinio es el de trascender y dejar una huella que impulse al ciclismo, no solo como actividad deportiva, sino también como un estilo de vida, noble y comprometido.

“Es un orgullo vestir de amarillo, el color que identifica a esta gran institución que ha acompañado por más de 100 años a los ecuatorianos, y que ha trascendido fronteras, contribuyendo para que miles de compatriotas cumplan sus metas”, destacó Richard Carapaz, al sellar el acuerdo.

Durante la firma del convenio entre las partes, el deportista recibió de Simón Acosta, vicepresidente adjunto, el maillot oficial de Banco Pichincha. De esta manera, la entidad reafirma su compromiso de seguir trabajando para impulsar a figuras que inspiren a la sociedad y al crecimiento del deporte ecuatoriano. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído