Ecuador
Resalta tu mirada con pestañas voluminosas sin que parezcan falsas
En este tiempo de uso obligatorio de mascarilla para prevenir el contagio del coronavirus, los ojos se han vuelto los protagonistas del rostro.
Es por eso que los tratamientos para el cuidado de cejas y pestañas que se ofrece en el mercado cobran mayor importancia esta época.
Lucir pestañas voluminosas y largas aportan la parte de coquetería y feminidad a la mirada, además que hacen que los ojos se vean mucho más grandes y despiertos. Las pestañas, aparte de proporcionarnos una bonita mirada, también cumplen una función protectora. Evitan que nos entre polvo o sustancias del aire en los ojos. Por ello, debemos cuidarlas adecuadamente. Lifting de pestañas: Consiste en levantar la pestaña natural para aprovechar todo el largo de la pestaña y tinturarla de negro para intensificar su color. Es un tratamiento rápido, con resultados inmediatos.
Extensiones: Existen una variedad de tamaños, texturas, curvaturas y materiales. Los cuidados son una parte fundamental en estos tratamientos, por ello se debe evitar frotarse las pestañas. (I)