Publicidad

Ecuador

Joven solicita empleo de azafata pero es rechazada porque el uniforme de talla única no le queda, indignada graba un video que se hizo viral

Published

on

Publicidad

Aunque para muchos sea inaceptable, la discriminación sigue estando vigente en  empresas de atención al público. Le  sucedió a una mujer española que solicitó un empleo de azafata y fue rechazada porque el uniforme de talla única que le dieron no le quedó, publicó Noticias Caracol.

Alba Nevado, actriz y modelo, compartió un video en Instagram que no tardó en hacerse viral, en el que denunció que Best Way la contrató como azafata en la Feria Internacional de Turismo en Madrid, pero el uniforme talla única no le quedó.

Publicidad

“Siendo una época marcada por el supuesto aprendizaje humano, tras la pandemia  de COVID-19, fui rechazada por mi talla y peso”, denunció la joven al detallar que cuando dijo que el uniforme no era de su tamaño, fue despedida por su apariencia física.

La joven se solidarizó con las mujeres que como ella han sido discriminadas. “Yo no quiero que me traten como si mi imagen fuera lo único que sirviera para trabajar (…) Sé que soy lo suficientemente válida para estar, pero como no encajo dentro del canon de belleza que hoy conocemos, pues no tienen una talla para mí. Por lo tanto, no puedo trabajar”. (I)

Publicidad

Lo más leído

Exit mobile version