Se anuncia la reapertura del hotel Royal Decameron Punta Centinela - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Se anuncia la reapertura del hotel Royal Decameron Punta Centinela

Publicado

el

Para Hoteles Decameron la seguridad y salud de los huéspedes y equipos de trabajo sigue siendo prioridad. Por ello, se ha lanzado el programa integral ‘Decameron Health Inclusive’, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene, que garantizan un entorno limpio y seguro para todos. Es posible consultar las medidas detalladas en: www.decameron.com). Adicionalmente, se […]

La apertura del Royal Decameron Punta Centinela se ha anunciado para el próximo 17 de septiembre. Foto: Cortesía
Publicidad

Para Hoteles Decameron la seguridad y salud de los huéspedes y equipos de trabajo sigue siendo prioridad. Por ello, se ha lanzado el programa integral ‘Decameron Health Inclusive’, que incluye protocolos reforzados de seguridad e higiene, que garantizan un entorno limpio y seguro para todos.

Es posible consultar las medidas detalladas en: www.decameron.com). Adicionalmente, se continúa monitoreando las condiciones y regulaciones de cada destino de tal manera que podamos seguir tomando las medidas necesarias para operar con responsabilidad.

Publicidad

Se continúa monitoreando las condiciones y regulaciones de cada destino. Foto: Cortesía

En ese sentido, la compañía anuncia la reapertura del hotel Royal Decameron Punta Centinela, ubicado en La provincia de Santa Elena. La apertura será el próximo 17 de septiembre.

Para quienes cuenten con una reserva previa a esta fecha, se ha diseñado una política flexible de cambios para todas las reservas de planes vacacionales en este año, cuyos detalles se encuentran en la página web, de la compañía, a través de las líneas de atención Decameron y de las agencias de viajes. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído