Reanault premió a los ganadores de la segunda edición del "Gran Fondo MTB 2020" - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Reanault premió a los ganadores de la segunda edición del "Gran Fondo MTB 2020"

Publicado

el

Renault culmina una emocionante historia, en la que alrededor de 400 personas participaron en una entretenida competencia de ciclismo, llevada a cabo el pasado 22 de noviembre en la ciudad de Cuenca, la cual partió desde la comunidad de Soldados, ubicada en el Biocorredor Turístico Yanuncay hasta Busa-San Fernando, se trata del “GRAN FONDO MTB”. Aquellos ciclistas […]

Publicidad

Renault culmina una emocionante historia, en la que alrededor de 400 personas participaron en una entretenida competencia de ciclismo, llevada a cabo el pasado 22 de noviembre en la ciudad de Cuenca, la cual partió desde la comunidad de Soldados, ubicada en el Biocorredor Turístico Yanuncay hasta Busa-San Fernando, se trata del “GRAN FONDO MTB”.

Aquellos ciclistas que lograron superar trayectos montañosos disfrutaron de hermosos paisajes y obtuvieron los primeros lugares en las diversas categorías tras recorrer una ruta de dificultad media y un nivel técnico bajo/medio de 72 kilómetros y una altimetría de 1.980, fueron premiados  entre felicitaciones y aplausos en el concesionario de Renault Cuenca el pasado 24 de noviembre.

Publicidad

La personalidad aventurera del Renault Duster  y el innovador diseño del Renault Captur fueron también parte de esta deportiva historia; ya que mostraron sus grandes cualidades en cuanto a seguridad, confort, potencia y tecnología; características ideales para aquellos apasionados por los grandes retos. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído