Renault culmina una emocionante historia, en la que alrededor de 400 personas participaron en una entretenida competencia de ciclismo, llevada a cabo el pasado 22 de noviembre en la ciudad de Cuenca, la cual partió desde la comunidad de Soldados, ubicada en el Biocorredor Turístico Yanuncay hasta Busa-San Fernando, se trata del “GRAN FONDO MTB”.

Aquellos ciclistas que lograron superar trayectos montañosos disfrutaron de hermosos paisajes y obtuvieron los primeros lugares en las diversas categorías tras recorrer una ruta de dificultad media y un nivel técnico bajo/medio de 72 kilómetros y una altimetría de 1.980, fueron premiados  entre felicitaciones y aplausos en el concesionario de Renault Cuenca el pasado 24 de noviembre.

La personalidad aventurera del Renault Duster  y el innovador diseño del Renault Captur fueron también parte de esta deportiva historia; ya que mostraron sus grandes cualidades en cuanto a seguridad, confort, potencia y tecnología; características ideales para aquellos apasionados por los grandes retos. (PR)