Realizan sobrevuelo en Manabí y Los Ríos para verificar estado de recintos electorales afectados por el invierno - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Realizan sobrevuelo en Manabí y Los Ríos para verificar estado de recintos electorales afectados por el invierno

Publicado

el

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Pita, realizaba la mañana de hoy un sobrevuelo en varias zonas afectadas de Manabí  por la época invernal. Esto, porque de los 270 recintos electorales que posee la provincia, al menos cuatro se encuentran en riesgo debido a las afectaciones del invierno. Ante esta situación, el CNE tiene […]

Enrique Pita realizó sobrevuelo en las zonas afectadas por la época invernal. Foto: CNE Ecuador
Publicidad

El vicepresidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Enrique Pita, realizaba la mañana de hoy un sobrevuelo en varias zonas afectadas de Manabí  por la época invernal. Esto, porque de los 270 recintos electorales que posee la provincia, al menos cuatro se encuentran en riesgo debido a las afectaciones del invierno.

Ante esta situación, el CNE tiene previsto planes de contingencia. En este caso, los recintos alternos estarán localizados en los cantones Jipijapa, Chone, 24 de Mayo y Tosagua.

Publicidad

Antes de realizar la verificación aérea en Manabí, Pita realizó la misma actividad en Los Ríos, en donde determinó que de los 142 recintos electorales estipulados, solo 137 estaban hábiles para las votaciones seccionales de mañana.

https://twitter.com/CNEVice/status/1109461265225793537

Así se afinan los detalles para las elecciones en las que se elegirán prefectos, viceprefectos, alcaldes, concejales urbanos y rurales, vocales de las juntas parroquiales y miembros del Consejo de Participación Ciudadana y Control Social. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído