Comunidad
Reabren locales que funcionan como bares
El Municipio levantó ayer la clausura de los 20 locales cerrados desde el pasado viernes 3 de enero, en calles del centro de Guayaquil por operar como bares en zonas no permitidas. La autorización de estos locales se realizó en el directorio de Justicia y Vigilancia y requirió firmas en el acta de compromiso. Se […]
El Municipio levantó ayer la clausura de los 20 locales cerrados desde el pasado viernes 3 de enero, en calles del centro de Guayaquil por operar como bares en zonas no permitidas.
La autorización de estos locales se realizó en el directorio de Justicia y Vigilancia y requirió firmas en el acta de compromiso. Se les dio un plazo de tres hasta de seis meses, para que cumplan con los requisitos pendientes a los dueños de estos locales. (I)
-
Mundialísimo hace 3 días
Irán presenta una queja ante la FIFA por las “restricciones” impuestas en el Mundial
-
Mundialísimo hace 3 días
Mundial 2026: Ecuador tiene prohibido fallar ante la audaz Curazao este 20 de junio
-
Ecuador hace 4 días
¿Qué significa el indulto para policías y militares en el nuevo conflicto armado interno decretado por Noboa?
-
Ecuador hace 3 días
Lo que permite Ecuador con el despliegue de militares extranjeros: operar con inmunidad
