Subio a techo de bus y disparó un lanzallamas en Nueva York - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Subió a un autobús repleto de pasajeros y prendió un lanzallamas: formaba parte de video de un rapero de Nueva York

Publicado

el

La policía de Nueva York inició la investigación de un particular suceso, registrado en Brooklyn. Un hombre subió al techo de un autobús, lleno de pasajeros, que se había detenido en un semáforo. Russia Today cuenta que, una vez en el tope, disparó un lanzallamas, encendiendo la parte superior del vehículo. "Unos veinte pasajeros fueron […]

Nueva York
El suceso ocurrió en Nueva York. En el autobús iban 25 pasajeros. / Foto: Pixabay / igormattio
Publicidad

La policía de Nueva York inició la investigación de un particular suceso, registrado en Brooklyn. Un hombre subió al techo de un autobús, lleno de pasajeros, que se había detenido en un semáforo. Russia Today cuenta que, una vez en el tope, disparó un lanzallamas, encendiendo la parte superior del vehículo.

"Unos veinte pasajeros fueron evacuados del autobús, sin que se registraran heridos", informó el portal. Por otra parte, el diario New York Post. La Autoridad de Transporte (MTA) manifestó su indignación, porque la grabación no estaba autorizada y se puso en peligro la vida de los pasajeros.

Publicidad

Agrega el reporte del diario norteamericano, que el rapero, identificado con el nombre de Dupree GOD publicó el video en sus redes. "La grabación fue épica", escribió en la publicación. Algunos fanáticos vitorearon la acción en el sitio, mientras el rapero lanzaba rayos de fuego al suelo y a la calle.

En la siguiente parada, los pasajeros del autobús fueron transferidos a otra unidad. En las redes sociales, el rapero explicó que se trató de "un truco en tributo a Wu-Tang". Ese precisamente es el nombre del tema musical del cantante, poco conocido en redes y en los Estados Unidos. No se ha informado qué tipo de cargos podría enfrentar. (I)

Nueva York impone nuevas restricciones para evitar segunda ola del virus
Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído