Quito y Guayaquil serán sede de la XI edición del CenturyLink Forum 2019 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Comunidad

Quito y Guayaquil serán sede de la XI edición del CenturyLink Forum 2019

Publicado

el

CenturyLink desarrollará la decimoprimera edición del “CenturyLink Forum 2019”. En Quito será el próximo 25 de noviembre en las instalaciones del Hotel Marriot, mientras que en Guayaquil el 27 de noviembre en la Universidad Espíritu Santo. La empresa ha desarrollado este evento durante once años consecutivos a fin de compartir con las instituciones participantes temáticas […]

CenturyLinkcom realiza cada año el “CenturyLink Forum” con innovadoras soluciones tecnológicas de la mano de profesionales y expertos. Foto: Cortesía
Publicidad

CenturyLink desarrollará la decimoprimera edición del “CenturyLink Forum 2019”. En Quito será el próximo 25 de noviembre en las instalaciones del Hotel Marriot, mientras que en Guayaquil el 27 de noviembre en la Universidad Espíritu Santo.

La empresa ha desarrollado este evento durante once años consecutivos a fin de compartir con las instituciones participantes temáticas innovadoras, proveer conocimiento, capacitación y oportunidades de networking para aumentar las habilidades y efectividad de la tecnología aplicada en el mercado.

Publicidad

Novedades en esta edición:

  • El enfoque central será la transformación exponencial en las empresas.
  • También se abordarán temas relacionados a la nueva Revolución Industrial, Gemelos Digitales y la Era de los Servicios Vivos.
  • Los participantes tendrán la oportunidad de conocer de cerca diferentes casos de éxito y modelos empresariales que han marcado la diferencia, dando un salto digital, convirtiéndose en las empresas del futuro.
  • Se contará con la presencia de speakers nacionales e internacionales que analizarán las últimas novedades tecnológicas de mayor impacto en los negocios.

“Hoy en día el entorno de los negocios se encuentra en una dinámica constante en donde las tecnologías exponenciales generan gran abundancia de información, es por ello que, las empresas debemos estar inmersas en esta ola de cambios ágiles y CenturyLink Forum es el espacio ideal para ampliar conocimientos sobre las capacidades digitales que mejorarán la eficiencia de los procesos, productos y activos de una empresa y sus clientes”, resalta Francisco Guzmán, Gerente General de CenturyLink Ecuador.

Para más información sobre la agenda del evento y sus speakers puede ingresar a http://www.centurylinkforum.com/ecuador

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído