Quito se exhibirá en Holanda por primera vez - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito se exhibirá en Holanda por primera vez

Publicado

el

Representantes de Quito Turismo promocionará las bondades de la ‘Capital del Centro del Mundo’ en la en la 50° edición de Vakantiebeurs, que se realizará del 15 al 19 de enero en Utrecht (Holanda). Su participación tiene el objetivo de mostrar un destino creativo y experiencial. Este evento es una de las principales ferias de […]

Quito recibió 692 492 turistas de los cuales el 2% proviene de Holanda. Foto: cortesía
Publicidad

Representantes de Quito Turismo promocionará las bondades de la ‘Capital del Centro del Mundo’ en la en la 50° edición de Vakantiebeurs, que se realizará del 15 al 19 de enero en Utrecht (Holanda). Su participación tiene el objetivo de mostrar un destino creativo y experiencial.

Este evento es una de las principales ferias de turismo y ocio para el mercado holandés y la región de Europa del norte, en una modalidad de feria especializada con acceso al público en general. Busca poner al alcance de la industria y del consumidor ofertas de viajes vacacionales, de aventura, cultura y experiencias para familias.

Publicidad

Durante el 2018, Quito recibió 692 492 turistas de los cuales el 2% proviene de Holanda, convirtiéndose así en uno de los once principales mercados a los que la capital apunta para su posicionamiento. Desde el año pasado, la coordinación Europa de Quito Turismo planificó el scouting de este mercado a fin de emprender acciones coordinadas con la industria, para captar y crear nuevos vínculos con los turistas holandeses.

El miércoles 15 de enero, el recinto se abre solo para expositores, con el fin de mantener reuniones business to business (B2B) mientras que, desde el 16 al 19 de enero, las puertas se abren al público en general. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído