La sanción que podría tener la 'pareja del terror', ¿hay casos similares?
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Hay casos similares? La sanción que podría enfrentar la ‘pareja del terror’, según el COIP

Publicado

el

El caso de la denominada ‘pareja del terror’ se viralizó tras quedar grabados mientras asaltaban una pizzería en Quito. Sin embargo, hay otros videos que evidencian que ambos hacían. Ellos fueron detenidos este miércoles en la provincia de Sucumbíos. Según la Policía, la pareja intentaba huir del país, por pasos ilegales, hacia Colombia. Publicidad Estos […]

La denominada 'pareja del terror' fue detenida este miércoles en Sucumbíos. Foto: Cortesía
Publicidad

El caso de la denominada ‘pareja del terror’ se viralizó tras quedar grabados mientras asaltaban una pizzería en Quito. Sin embargo, hay otros videos que evidencian que ambos hacían.

Ellos fueron detenidos este miércoles en la provincia de Sucumbíos. Según la Policía, la pareja intentaba huir del país, por pasos ilegales, hacia Colombia.

Publicidad

Estos casos podrían figurar como delito de robo agravado. Estos son sancionados con pena privativa de libertad de cinco a siete años, según lo establece el Código Orgánico Integral Penal (COIP).

Los atracos quedaron registrados en cámaras de seguridad. Foto: Captura.

Por otra parte, la Policía Nacional allanó el pasado 21 de noviembre una vivienda en Quito, perteneciente a la pareja de asaltantes, informó Ecuavisa.

Según las investigaciones, los ladrones hicieron los robos con armas de fuego y montados en la moto encontrada en la casa. Además de encontraron otros indicios, como las carteras y billeteras que sustrayeron.

Casos similares

En noviembre se conoció el caso de otra pareja que cometió un robo. Agentes de la Policía capturaron el pasado 27 de noviembre una pareja, tras observar que se desarrollaba un posible robo en un asadero de pollos al norte de Quito, reseña Diario El Universo.

Sin embargo, horas después se conoció que Víctor M., de 35 años, y Tatiana H., de 25, fueron liberados tras llegar a una conciliación con los afectados.

Luego de llegar a un acuerdo de conciliación, los extranjeros fueron puestos en libertad tras el pago de 500 dólares, disculpas públicas y el compromiso de no volver a cometer el acto.

Meses atrás, el 11 de junio, otra pareja fue detenida por la Policía Nacional por el presunto delito de robo. Según las autoridades los ciudadanos fueron capturados luego de presuntamente robar 2.500 dólares y un celular de alta gama, de un hotel de la ciudad de Esmeraldas, según recoge el portal MP Noticias. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído