QUITO: Habrá inspecciones a locales a raíz de deflagración en Cumbayá - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

QUITO: Habrá inspecciones a locales a raíz de deflagración en Cumbayá

Publicado

el

Desde este lunes, 12 de octubre, las autoridades verificarán desde las instalaciones de GLP, conexiones, estados de válvulas y mangueras, ubicación de tanques de gas y calefones en los negocios del sector de Cumbayá, luego de la deflagración ocurrida el pasado sábado en un establecimiento de expendio de comida. Mientras que los informes sobre lo […]

Trabajos de remoción de escombros y evaluación de daños se realizaron hasta el domingo. Foto: Tomada de Twitter
Publicidad

Desde este lunes, 12 de octubre, las autoridades verificarán desde las instalaciones de GLP, conexiones, estados de válvulas y mangueras, ubicación de tanques de gas y calefones en los negocios del sector de Cumbayá, luego de la deflagración ocurrida el pasado sábado en un establecimiento de expendio de comida.

Mientras que los informes sobre lo ocurrido se entregarán a las autoridades entre este martes y miércoles, según expresó el concejal, Bernardo Abad, en Twitter. De forma preliminar se conoce que se debió a una fuga de gas.

Publicidad

Según el reporte de daños de la Secretaría de Seguridad de Quito, unas 24 viviendas resultaron con afectaciones "altas, medias y bajas";  2  de estas tienen daño estructural en columnas y paredes y  17 en los ventanales, además de 6 vehículos. Existen 9 personas heridas debido a la emergencia.

Hasta este domingo continuaron los trabajos de remoción de escombros la zona, por lo que se mantuvo inhabilitada la calle García Moreno. (I)

Quito: Tanque de GLP explotó en el centro de Cumbayá; cinco personas resultaron heridas

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído