Quito: continúa la legalización de taxis - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quito: continúa la legalización de taxis

Publicado

el

Treinta días tendrán los taxistas en proceso de regularización, con informe de idoneidad, para entregar documentos y que especifiquen su ingreso a una cooperativa o la creación de una nueva. Así continuará el proceso de legalización de unidades luego de que el Concejo Metropolitano aprobara las reformas a la ordenanza sobre este asunto durante la […]

Son 12.905 conductores idóneos los que podrían recibir el permiso de operación en la capital.
Publicidad

Treinta días tendrán los taxistas en proceso de regularización, con informe de idoneidad, para entregar documentos y que especifiquen su ingreso a una cooperativa o la creación de una nueva.

Así continuará el proceso de legalización de unidades luego de que el Concejo Metropolitano aprobara las reformas a la ordenanza sobre este asunto durante la sesión extraordinaria del pasado lunes.

Publicidad

Son 12.905 personas las que cuentan con el informe de idoneidad pero la ordenanza establecía, según un estudio técnico, un cupo para 8.693 unidades.

Todos los aspirantes podrán continuar con el proceso si cumplen todos los requisitos. Se dio un plazo de 3 meses para otorgar los permisos de operación. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído