Ecuador
Quito: Capacidad de aforo de transporte público municipal se ampliará al 50 %
Al menos en un 10 % aumentaría la demanda del transporte público municipal desde el próximo lunes 29 de junio, cuando un porcentaje de empleados públicos retornen a sus actividades de forma presencial. Por ello, el aforo de las unidades pasará de 30 al 50 % entre usuarios parados y sentados. Publicidad El Municipio de […]
Al menos en un 10 % aumentaría la demanda del transporte público municipal desde el próximo lunes 29 de junio, cuando un porcentaje de empleados públicos retornen a sus actividades de forma presencial.
Por ello, el aforo de las unidades pasará de 30 al 50 % entre usuarios parados y sentados.
El Municipio de Quito recordó que es obligatorio el uso de la mascarilla, la toma de temperatura previo al ingreso, el distanciamiento de dos metros así como el lavado de manos.
Pidió además que haya una planificación de los viajes porque con una ocupación restringida en las unidades el tiempo de espera se incrementa.
La secretaría de Movilidad indicó que se aumentará la flota municipal en 100 unidades a las 176 que ya prestan el servicio. (I)
Fuente: El Universo
-
Ecuador hace 4 días
¿Cuánto deberán pagar los asambleístas que lleguen tarde o falten a las sesiones de la Asamblea desde el 1 de junio de 2025?
-
Empresariales hace 3 días
100 premios cada semana en junio: Tía lanza campaña para premiar a clientes con sorteos de autos, electrodomésticos y más
-
Ecuador hace 3 días
Bancada de la RC inicia fiscalización por falta de medicinas en hospitales y procesos de vacunación: siete pedidos hace al Ministerio de Salud
-
Comunidad hace 3 días
Rescatan a 40 mujeres víctimas de torturas y abusos en un centro clandestino de rehabilitación en Quito