Quinta edición de Pizza Day ayudará a fundaciones del Ecuador - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Quinta edición de Pizza Day ayudará a fundaciones del Ecuador

Publicado

el

La franquicia Papa John’s realizará el próximo 19 de diciembre por quinta ocasión su evento anual Pizza Day Juntos hacemos más. Este año tiene como reto vender 17.000 pizzas (170.000 slices) y así aportar con seis fundaciones del país. Como cada año, quienes se acerquen a los locales de la franquicia podrán adquirir un slice […]

Cada slice de pizza costará 50 centavos y será de ayuda para varias organizaciones. Foto: Archivo
Publicidad

La franquicia Papa John’s realizará el próximo 19 de diciembre por quinta ocasión su evento anual Pizza Day Juntos hacemos más. Este año tiene como reto vender 17.000 pizzas (170.000 slices) y así aportar con seis fundaciones del país.

Como cada año, quienes se acerquen a los locales de la franquicia podrán adquirir un slice de pizza por solo USD 0.50. La utilidad recaudada en este día será entregada a las fundaciones: Ternura y Amor de Santo Domingo de los Tsáchilas; Afapada de Cuenca; Fano de Guayaquil, Plan TEA de Manabí; Hogar Santa Marianita de Ambato y Cecilia Rivadeneira de Quito.

Publicidad

La campaña será a nivel nacional, en todos los 18 locales con las que cuenta la franquicia. En las principales ciudades tienen: 8 locales en Quito y 5 locales en Guayaquil. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído