Familias damnificadas en Quinindé recibieron kit y asistencia médica
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Esta es la situación de los habitantes de la parroquia La Unión, en Quinindé, tras el desbordamiento del río Cócola: Unas 80 familias fueron evacuadas

Publicado

el

Con el agua hasta la cintura estuvieron los habitantes de la parroquia rural La Unión, del cantón Quinindé, el pasado viernes 8 de abril de 2022. Las intensas lluvias habían provocado el desbordamiento del río Cócola. Ante la emergencia varios organismos se activaron para atender a los cerca de 80 familias damnificadas. Publicidad Según explicó […]

Alrededor de 80 familias de La Unión, en Quinindé, resultaron afectadas tras desbordamiento del río Cócola. Foto: Informativo Quinindé.
Publicidad

Con el agua hasta la cintura estuvieron los habitantes de la parroquia rural La Unión, del cantón Quinindé, el pasado viernes 8 de abril de 2022. Las intensas lluvias habían provocado el desbordamiento del río Cócola.

Ante la emergencia varios organismos se activaron para atender a los cerca de 80 familias damnificadas.

Publicidad

Según explicó Darío García, jefe parroquial del Cuerpo de Bomberos, al igual que el río Cócola, también se desbordaron El Colarado y Vivero.

La tarde de este sábado, 9 de abril, la situación había mejorado en la zona. El nivel del agua había bajado considerablemente, por lo que varias familias retornaron a sus hogares.

El alcalde Carlos Barcia visitó la parroquia para entregar kits de alimentos y asistencia médica para los habitantes afectados por las inundaciones.

(I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído