¿Qué pasó en el Mall del Sol? Esto dice la Policía y el centro comercial
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Mall del Sol aclara que no hubo disparos y que el ruido registrado fue por la caída de una mampara: La Policía Nacional en cambio afirma que se trató de un operativo antidrogas

Publicado

el

Lo que ocurrió en el Mall del Sol no fue un intento de robo. Así lo aclaró Washington Orquera, jefe subrogante de la Jefatura Antidrogas Zona 8, quien detalló que allí se realizaba un operativo preventivo. Explicó que aproximadamente a las 17:30 agentes de la Jefatura Antidrogas que realizaban tareas de investigación, ejecutaron dos acciones […]

Publicidad

Lo que ocurrió en el Mall del Sol no fue un intento de robo. Así lo aclaró Washington Orquera, jefe subrogante de la Jefatura Antidrogas Zona 8, quien detalló que allí se realizaba un operativo preventivo.

Explicó que aproximadamente a las 17:30 agentes de la Jefatura Antidrogas que realizaban tareas de investigación, ejecutaron dos acciones operativas relacionadas con trafico de sustancias ilícitas.

Publicidad

“Se tuvo conocimiento de que en el interior del Mall del Sol se iba a ejecutar un delito referente a la tenencia y porte ilegal de sustancias estupefacientes sujetas a fiscalización, motivo por el cual, en dicho lugar, en el parqueadero del Mall del Sol se ejecutaron registros correspondientes para evitar el cometimiento de este delito”, detalló Orquera.

Por su parte, el Mall del Sol detalló que este viernes un sujeto ingresó a sus instalaciones "de manera descontrolada y con gritos, lo cual causó alarma en los visitantes".

Según el comunicado colgado en redes sociales, "el hecho no pasó a mayores y se tuvo la intervención de personal de seguridad propio y de la Policía Nacional".

La firma aclara además que no hubo disparos, como se afirmó en videos que circularon en redes sociales. "El ruido generado obedeció a la caída de una mampara de vidrio de un local".

Este es el comunicado del Mall del Sol:

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído