Estos mandatarios vienen a la toma de posesión de Daniel Noboa
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

¿Qué mandatarios vienen a la toma de posesión de Daniel Noboa?

Publicado

el

Daniel Noboa se posiciona como presidente de la República este jueves 23 de noviembre.

Daniel Noboa, presidente electo de Ecuador. Foto Intagram: @danielnoboaok.
Publicidad

A horas de la posesión de Daniel Noboa como presidente de la República, se afinan los últimos detalles para la ceremonia de transmisión de mando. Este acto se llevará a cabo este jueves 23 de noviembre, a partir de las 11:00 en la Asamblea Nacional.

Antes de esto, a las 8:30 se realizará una misa en una iglesia del Centro Histórico. Mientras que después de la posesión, el nuevo mandatario ofrecerá a las 13:00 un almuerzo en Carondelet.

Publicidad

Estos mandatarios vienen a la toma de posesión de Daniel Noboa

Hasta el momento se ha confirmado la presencia del presidente de Colombia, Gustavo Petro, con quien Noboa mantendrá un encuentro bilateral en el cual se abordarán temas relacionados a la seguridad fronteriza, integración energética regional, y combate al narcotráfico.

Al acto también asistirá el presidente de Bolivia, Luis Arce, el vicepresidente de Brasil, Geraldo José Rodrigues; la canciller de Panamá, Janaina Tewaney Mencomo de Lala; el canciller de Haití, Jean-Victor Geneus; y el canciller de Perú, Javier González.

Daniel Noboa Azín tendrá un mandato de 18 meses para completar el periodo 2021-2025, que quedó inconcluso tras la aplicación de la "muerte cruzada", en mayo pasado. (I)

 

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído