Purina de Nestlé donó computador portátil para niño que protege a su mascota de la COVID-19 - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Purina de Nestlé donó computador portátil para niño que protege a su mascota de la COVID-19

Publicado

el

En una acción por parte de la marca Purina de Nestlé, se generó una donación encaminada a que el niño que conmovió al mundo protegiendo a su perrito con una mascarilla, pueda continuar sus estudios y protegiendo a los animales que ha rescatado. El gesto de Anthony Hernández, un niño de 10 años que colocó […]

Anthony busca generar conciencia en las comunidades. Foto: Cortesía
Publicidad

En una acción por parte de la marca Purina de Nestlé, se generó una donación encaminada a que el niño que conmovió al mundo protegiendo a su perrito con una mascarilla, pueda continuar sus estudios y protegiendo a los animales que ha rescatado.

El gesto de Anthony Hernández, un niño de 10 años que colocó una mascarilla a su perrito Woddy al salir a la calle, ha dado la vuelta al mundo.

Publicidad

Anthony, que reside en la provincia de Tungurahua, busca generar conciencia en las comunidades, sobre la importancia del uso de la mascarilla para prevenir el contagio del COVID-19 para todas las personas y sus amigos peludos.

El niño hizo un llamado a la comunidad pidiendo ayuda para sus siete perritos y dos gatitos, solicitando recursos para continuar alimentándolos. También solicitó a las comunidades la ayuda de una computadora para sus clases virtuales del colegio, las cuales se han limitado de manera presencial, por la pandemia actual.

En ese sentido, Purina de Nestlé se solidarizó con Anthony y sus amigos peludos y realizó la entrega de una computadora y comida suficiente para sus perritos y gatitos en esta pandemia.

El objetivo de esta acción es marcar la diferencia en la vida de las comunidades, inspirando a todos con estos actos de solidaridad para cuidar a las familias y a las mascotas. (PR)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído