Puerto Pixel, el festival que premia a los creadores audiovisuales va a ser online - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Puerto Pixel, el festival que premia a los creadores audiovisuales va a ser online

Publicado

el

Puerto Pixel es el Festival de Artes Audiovisuales y Digitales de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Actualmente es el festival de premiación más importante de la comunidad universitaria  y cada año gana más público externo. El festival tiene como objetivo principal  fomentar la cultura audiovisual y […]

El principal premio del festival para todas las categorías es la estatuilla denominada Pixel Dorado. Foto: Archivo
Publicidad

Puerto Pixel es el Festival de Artes Audiovisuales y Digitales de la Facultad de Artes y Humanidades de la Universidad Católica de Santiago de Guayaquil. Actualmente es el festival de premiación más importante de la
comunidad universitaria  y cada año gana más público externo.

El festival tiene como objetivo principal  fomentar la cultura audiovisual y multimedia y, que por medio de la competencia, se produzcan mejores piezas año a año. Además, de premiar el esfuerzo y dedicación que los alumnos de las carreras de Artes Audiovisuales, Artes Multimedia, Cine y Animación Digital han puesto en sus proyectos.

Publicidad

Este es el cuarto año consecutivo que se realiza y la primera vez que el evento será completamente online, debido a las circunstancias por la pandemia. Además de las categorías de años anteriores: Mejor Cortometraje, Mejor Videoclip, Mejor Documental, Mejor Dirección, Mejor Modelado 3D, Mejor Personaje Original, Mejor Animación, Mejor Fotografía y Más votado; este año se agregaron las categorías Mejor Corto Colegial y Mejor Producción en Cuarentena.

El evento será transmitido por Youtube en la cuenta de Puerto Pixel y UCSG Televisión el domingo 6 de septiembre a las 19:30. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído