Prueba Ser Bachiller fue rendida por segunda vez la mañana de este martes - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Prueba Ser Bachiller fue rendida por segunda vez la mañana de este martes

Publicado

el

La mañana de este martes un grupo de 64 estudiantes de cuatro establecimientos rindieron por segunda ocasión la prueba Ser Bachiller en el colegio Guayaquil. El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval) reprogramó dicha evaluación para aquellos estudiantes en enero pasado y notificó a los planteles que en ellos se había identificado un "comportamiento atípico" […]

Foto: archivo
Publicidad

La mañana de este martes un grupo de 64 estudiantes de cuatro establecimientos rindieron por segunda ocasión la prueba Ser Bachiller en el colegio Guayaquil.

El Instituto Nacional de Evaluación Educativa (Ineval) reprogramó dicha evaluación para aquellos estudiantes en enero pasado y notificó a los planteles que en ellos se había identificado un "comportamiento atípico" en la primera prueba.

Publicidad

Los representantes que acompañaron a los estudiantes a rendir la evaluación expresaron su rechazo ante ello y manifestaron que a sus hijos se les había notificado ayer que hoy debían rendir la prueba, por lo que creen que el puntaje que obtengan los podría perjudicar.

El Ser Bachiller proporciona un 30% del promedio final para graduarse en el colegio y el 60% del puntaje para postular a la universidad pública. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído