Proyecto urbanístico del Corredor Metropolitano Quito ganó concurso del BID - Qué Noticias
Síguenos en
Publicidad
Publicidad

Ecuador

Proyecto urbanístico del Corredor Metropolitano Quito ganó concurso del BID

Publicado

el

El Plan Especial de Intervención para el Corredor Metropolitano de Quito ganó el primer lugar en el concurso ‘Latin American and Caribbean Cities Challenge’, del Banco Interamericano de Desarrollo, BID. El proyecto fue escogido entre 35 propuestas presentadas en la región. El objetivo del corredor es “fortalecer la urbanización del eje vial central de la […]

Este lunes, en rueda de prensa, se anunció la mención. Foto: Cortesía
Publicidad

El Plan Especial de Intervención para el Corredor Metropolitano de Quito ganó el primer lugar en el concurso ‘Latin American and Caribbean Cities Challenge’, del Banco Interamericano de Desarrollo, BID.

El proyecto fue escogido entre 35 propuestas presentadas en la región. El objetivo del corredor es “fortalecer la urbanización del eje vial central de la ciudad”, con el cual se pretende unir al norte con el sur.

Publicidad

La premiación del ‘Latin American and Caribbean Cities Challenge’ se desarrollará en las ciudades de Nueva York, Filadelfia y Washington D.C. en noviembre de este año.

Por lo pronto, está en marcha el concurso para la conformación de este corredor. Hasta el momento hay 45 equipos inscritos. (I)

Qué Noticias!
REDACCIÓN

Publicidad
Publicidad

Contenido patrocinado

Advertisement
Advertisement

Últimas Noticias

Advertisement

Lo más leído